Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Unos 2 mil espectadores asistieron al Teatro Gualeguaychú este verano

Unos 2 mil espectadores asistieron al Teatro Gualeguaychú este verano

      


Durante los meses de enero y febrero, el Teatro Gualeguaychú tuvo una variada cartelera pensada para que vecinos como así también los turistas puedan disfrutar de un entretenimiento distinto, en un espacio catalogado como uno de los mejores del país en cuanto a su acústica.

Cabe destacar que para que esto sea posible personal municipal lleva a cabo las diferentes actividades que son necesarias para la realización de cada función, desde ensayos, armados de técnicas y escenografías.

En la previa de cada función se realiza la limpieza y desinfección de las aéreas de camarines, escenario, sanitarios, sala completa, foyer, dependencias, vereda y rampa de acceso. Además, antes de la función al Teatro, el personal municipal también es el encargado de la distribución del público al ingresar y controlar la temperatura.

En enero las obras que estuvieron en cartelera fueron: La Pensión de la Clota: Carlos Fariña Verónica Vieyra, Infernal: Lucas García, Muestra de la Escuela de Danzas Falak Zahir. Liliana Perpoli; Concierto música rock country de Miguel Ángel Martiarena y Mi Familia, que familia, que familión: Mauro Basaldúa.

En tanto en febrero, se presentaron: La Pensión de la Clota, Infernal, Marcelito y sus amigos, un unipersonal de Marcelo Fernández; Yo no duermo la siesta, Eutopia y Silvia Camiolo. Área Personas Adultas Mayores, Sinergia Teatral, Nunca es tarde: Alberto Dorati, (Arnaldo Andre, Claribel Medina).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar