Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

..

El Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía inaugurará su sede en la ciudad

El Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía inaugurará su sede en la ciudad

Con un acto al que asistirán autoridades provinciales y de la ciudad, el próximo jueves 17 de marzo, a las 11, será inaugurada en Gualeguaychú la nueva sede del Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos.


Así lo confirmó a R2820 el presidente de la entidad, Hugo Miño, al señalar que el 17 de marzo será inaugurado el nuevo edificio de la filial, construido en la esquina de calles Del Valle y Lavalle de Gualeguaychú. “Tenemos filiales en toda la provincia. Gualeguaychú no tenía edificio propio, y actualmente funciona en una oficina del Círculo Policial de calle Luis N. Palma. Esto es un viejo anhelo. Y para que eso ocurra mucho tuvo que ver el trabajo que cumplieron Silva y José Hernández” explicó el directivo.

Miño destacó luego que tras muchas gestiones y gracias a la disposición del Jefe de la Policía de la Provincia, Gustavo Maslein, con el apoyo de la ministra Romero, se logró conseguir un espacio en Del Valle y Lavalle, contiguo a donde funciona la comisaría Primera y donde antiguamente se estacionaban autos en desuso de la policía.

“La obra tiene tres etapas. La primera fue un tinglado con paredes en todos los ambientes. Espacios para el área de servicios, con una plataforma de hormigón armado. El lugar que se va a inaugurar este jueves son oficinas. Un espacio de recepción, oficinas para los que los miembros de la entidad desarrollen sus actividades, un salón de reuniones y área de servicios con cocina, baños y una cochera techada. Todos los ambientes cuentan con calefacción y fueron provistos con equipos de refrigeración” añadió.

Miño dijo sentirse feliz por la obra, “especialmente por el logro y los beneficios que tendrán los afiliados. Los sueños son sueños hasta que se hacen realidad. En una segunda etapa se realizarán dormitorios en la parte superior para realizar turismo social” dijo.

El titular del Circulo de Retirados y Pensionados destacó más adelante que toda la obra fue realizada con materiales que se compraron en corralones Gualeguaychú Se adquirieron allí los materiales de construcción, los materiales eléctricos y los mobiliarios. Y también la mano de obra, en s totalidad, fue de esa ciudad. Apostamos a los profesionales y a las empresas locales. No solo hay una inversión en dinero, sino también una apuesta a la economía local” concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar