Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Un detenido por pedido de captura, un segundo por lesiones y otro por robo

Un detenido por pedido de captura, un segundo por lesiones y otro por robo

En las últimas horas se produjeron tres detenciones por diferentes delitos.  


En horas de la tarde del sábado, personal de la División de Investigaciones -con el apoyo de uniformados de la Comisaría Tercera y de la Sección del Comando Radioeléctrico. lograron la aprehensión de un hombre de 29 años sobre el cual pesaba un pedido de detención en una causa por violencia.

Al parecer, esta persona había violado las medidas sustituidas de prisión preventiva (cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica).

Cabe agregar que en horas de la mañana del sábado mantuvo un incidente con un vecino de la zona Norte de la ciudad, a quien agredió con un arma blanca, causándole lesiones leves y por lo cual la víctima denunció el hecho.

El mismo fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, lugar donde luego de los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Detenido por lesiones

 

En horas de la madrugada del sábado, personal policial de la Comisaría de Urdinarrain recepcionó un llamado telefónico donde un vecino advirtió que se estaba produciendo una pelea y probablemente habría lesionados en la Plaza de la Estación; lugar donde se estaban desarrollando los corsos.

Al llegar los uniformados lograron la aprehensión de un hombre de 65 años -residente en Urdinarrain-; quien portaba un arma blanca; con la cual habría agredido a dos jóvenes de 24 y 25 años, respectivamente.

Los heridos fueron asistidos en el Hospital Manuel Belgrano, donde se le efectuaron las respectivas curaciones, determinándose lesiones de carácter leves; siendo luego dados de alta.

El agresor fue trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, lugar donde permanece alojado a disposición de las autoridades judiciales en turno.

 

Robo

 

Alrededor de las 6:30 del sábado, una dotación de la Sección Comando Radioeléctrico, en momentos de efectuar recorridas de prevención, al transitar por la zona de calles Rosario y San Juan, advirtieron que circulaba un hombre en bicicleta.

Al ser identificado resultó ser una persona de 25 años y domiciliado en la zona Sur de la ciudad; quien llevaba consigo una caja chica con herramientas de mano varias.

Esta persona no pudo acreditar propiedad ni procedencia de los elementos que transportaba, por lo que se efectúo su secuestro. Además, fue conducido hasta la Jefatura Departamental de Policía; quien luego de los trámites de rigor, quedó alojado en la alcaldía a disposición de la Fiscalía en turno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar