Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

El Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía inauguró su sede en Gualeguaychú

El Círculo de Retirados y Pensionados de la  Policía inauguró su sede en Gualeguaychú

El Círculo de Retirados y Pensionados de la Policía de Ente Ríos inauguró esta mañana su sede en Gualeguaychú, en un acto que contó con la presencia del titular de la fuerza, Gustavo Maslein, autoridades y socios de la entidad.


El acto se desarrolló en la vereda del edificio de calles Del Valle y Lavalle cerca de las 11, y tras escucharse las palabras de Hugo Miño –titular del Círculo-, Maslein y la viceintendenta de Gualeguaychú, Lorena Arrozogaray; el titular del Círculo a nivel provincial entregó las llaves del edificio a las autoridades locales para dejar inaugurado el espacio.

Hugo Miño, presidente del Círculo de la provincia, volvió a destacar la magnitud del emprendimiento, al que calificó de trascendente no solo por la magnitud del proyecto sino también por el uso futuro que tendrá el lugar.

Miño agradeció a las autoridades policiales, políticas y del mismo Círculo local por la disposición y apoyo, e insistió en la idea de continuar con obras que benefician al retirado policial y su núcleo familiar. “Este es un primer paso en Gualeguaychú, que tendrá un replica en Concordia donde se realizará una obra similar explicó.

La sede del Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía de Entre Ríos es un viejo anhelo de la comunidad local, que por años cumplió con sus trabajos de asistencia y gestión a los afiliados en inmuebles alquilados o el Circulo de calle Luis N. Palma.

 

Valoro la lealtad, el ir de frente", dijo el Jefe de la Policía

 

El titular de la Policía de Entre Ríos, Comisario General Gustavo Maslein, participó esta mañana de la inauguración de la sede del Círculo de Retirados y pensionados de esta fuerza en Gualeguaychú.

En un breve discurso, Maslein destacó la disposición de su gestión para apoyar el emprendimiento. “Fue uno de los ejes de mi gestión” dijo, al recordar la idea de trabajar “siempre de la mano con el Círculo de Retirados, el Círculo de Suboficiales, el Hogar Policial o el mismo IOSPER”.

“Todas estas entidades me ayudan muchísimo en mi gestión” insistió Maslein. “Todos los días hay algún requerimiento que tratamos de atender. Y siempre son estas entidades las que están a mis espaldas. Detrás de ellas están todos ustedes” valoró.

Maslein dijo luego que esta obra es el reflejo del buen manejo de los aportes y felicitó al titular del Círculo provincial, Hugo Miño, por la gestión que lleva adelante.

“Somos muchos activos y pasivos en la fuerza. Siempre ponemos todo de sí para hacer lo mejor. Seguramente nos equivocamos, porque somos humanos, pero siempre hay lugar para reflexionar, corregir y continuar” señaló.

En ese sentido, Maslein dijo que “hay sectores minoritarios que critican permanentemente por bajo cuerda o redes sociales. No son capaces de venir de frente y plantear sus propuestas como lo hacen Miño, Belzor o Núñez. Yo valoro la lealtad de ellos. A venir de frente y plantear las cosas para darle solución a nuestro personal” añadió.

Al final, Maslein dijo que el personal retirado siempre seguirá siendo policía. “Los quiero, valoro y respeto mucho. Por eso siempre estaré para trabajar junto a ustedes” concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar