Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Con gol de Lollo, Banfield se llevó la victoria ante Lanús

Con gol de Lollo, Banfield se llevó  la victoria  ante Lanús

Banfield le ganó a Lanús por 1 a 0 y se quedó con el clásico del sur bonaerense, que se jugó en el estadio Néstor Díaz Pérez, La Fortaleza, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).


El único gol del "Taladro" llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, a través de un cabezazo de Luciano Lollo, después de que el arquero del "Granate", Fernando Monetti, mantuviera su arco en cero con varias atajadas destacadas.

Con este triunfo, Banfield llegó a los 11 puntos en la Zona 1 y está en el quinto lugar a sólo dos de los actuales punteros River, Defensa y Justicia y Unión, aún con sus partidos pendientes.

El equipo de Diego Davobe fue un justo ganador y de esta forma extendió a 11 partidos de diferencia a su favor contra Lanús en la estadística general, incluidos los enfrentamientos en segunda división.

Para Lanús, equipo que dirige Jorge Almirón, fue la tercera derrota en la Copa de la LPF -seguramente la que más duele- y se ubica en el puesto 12 de la Zona 2 con apenas 6 unidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar