Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía esclareció tres hechos delictivos en cuestión de horas

La Policía esclareció tres hechos delictivos en cuestión de horas

En la noche del viernes, personal policial -luego de un trabajo de investigación- logró recuperar un televisor Led de 60 pulgadas y un aire acondicionado portátil.


Pasado el mediodía del viernes, personal de la Comisaría Tercera fue requerido en una vivienda del barrio Manzoni, donde el propietario al llegar de su trabajo constató la faltante de los electrodomésticos, iniciándose un legajo de investigación.

En horas de la noche, luego de intensa labor investigativa, personal de la División Investigaciones, logró localizar los artefactos en una vivienda del mismo barrio, por lo cual su propietaria en forma voluntaria hizo entrega de los elementos con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno. En cuanto a los autores del hecho se encuentran individualizados en la causa, y serían un menor de 16 años y otra persona de 18 años.

 

Moto recuperada

 

En horas de la noche del viernes, personal de la Comisaría Octava recibió una denuncia por parte de una vecina del Barrio Fiorotto, mediante la cual ponía en conocimiento la sustracción de su motocicleta Gilera Smash, de 110 cilindradas cúbicas, brindando características específicas del rodado.

Posteriormente, los efectivos policiales obtuvieron pruebas, mediante testimonios y registros fílmicos, que el rodado había sido llevado “de tiro” hacia a la zona del Arroyo del Cura, por lo cual se inició un rastrillaje por las inmediaciones logrando localizar el motovehículo en estado de abandono.

La titular de la Unidad Fiscal en turno dispuso -previa pericias mecánicas, de verificación y de levantamiento de indicios-, que el rodado fuera formalmente secuestrado para luego ser entregado a su titular.    

 

Arrebatador

 

Alrededor de las 5:50 de ayer, mediante un llamado telefónico a la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, personal policial tomó conocimiento del arrebato de un celular a una joven de 20 años que caminaba por la pasarela del Corsódromo. 

Constituidos en el lugar, los efectivos asistieron a la damnificada, quien aportó una pormenorizada descripción del perpetrador, las que fueron irradiadas a todas las unidades policiales.

Pasada las 7, en Avenida Rocamora y Maestra Piccini, fue localizado y aprehendido una persona que coincidía con la descripción aportada por la víctima, quien al notar la presencia de la Fuerza de Seguridad intentó darse a la fuga en un remis, teniendo en su poder el celular denunciado como sustraído.

Con conocimiento de la Fiscalía en turno se procedió al formal secuestro del dispositivo de comunicación y al traslado de esta persona -de 23 años y domiciliado en el Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires- hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar