Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Dos personas detenidas por estafas en Urdinarrain

Dos personas detenidas por estafas en Urdinarrain

Ambas personas eran intensamente buscadas por el supuesto delito de estafas en la modalidad “cuento del tío”.


En base a un legajo de investigación iniciado el 1° de marzo pasado, por el supuesto delito de estafas bajo la modalidad denominada comúnmente como “cuento del tío”, perpetrado en Urdinarrain, el lunes se realizó un procedimiento policial en el Túnel Subfluvial donde quedó detenida una persona. 

La investigación fue llevada adelante por el personal de la División de Investigaciones, quienes obtuvieron pruebas contundentes en cuanto a la marca y modelo del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes y la descripción física y de vestimenta de uno de los estafadores, lo que permitió alertar a todas las dependencias policiales de la Provincia. 

Así, el lunes pasado personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del Puesto Túnel Subfluvial, detuvo la marcha de un Peugeot 208, el cual ingresaba a Paraná desde Santa Fe, con dos ocupantes de 22 y 24 años, ambos domiciliados en la localidad de Pilar de la Provincia de Buenos Aires.

Ante tal situación, la Justicia libró un exhorto al Juzgado de Garantías de Paraná, a cargo de la jueza Elisa Zilli, ordenando la identificación de ambas personas y la autorización para la requisa vehicular, diligencias que fueron llevadas a cabo por personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones.

Además, se formalizó el secuestro del automóvil Peugeot 208, dinero en efectivo, teléfonos de celulares, alhajas de oro, prendas de vestir y documentación de interés para la causa.

En cuanto a ambos detenidos, quedaron alojado en sede policial y en las próximas jornadas sería trasladado hasta Gualeguaychú.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar