Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Intensa actividad turfística

Intensa actividad turfística

    


El hipódromo de San Isidro tendrá hoy 15 carreras, con el Hándicap El Serrano en el noveno turno, una prueba sobre 1.800 metros con 7 caballos anotados en los partidores.

Los protagonistas serán el favorito Spirit Of Light, Guest Seattle -enemigo-, Luckman, Valdiviense, The Talismán, Il Migliore y Energetics.

Spirit Of Light será corrido por el jinete rosarino Osvaldo Alderete y su cuidador es Elvio Bortulé, mientras que Guest Seattle viene de entrar segundo en San Isidro y contará con la monta del jockey Lautaro Balmaceda. Su entrenador es Enrique Martín Ferro.

El viernes habrá 12 carreras en el hipódromo Argentino de Palermo. La primera campana de largada será a las 14.30 y la última a las 20.

En el noveno turno está el Clásico Pedro y Manuel Crespo, una prueba de Grupo 3 sobre 1.400 metros para potrillos de 2 años, con un premio de 1.890.000 pesos. Hay 5 anotados en las gateras.

Lito Amigo es el favorito y cuenta con una campaña de un triunfo oficial sobre 2 salidas. Es un hijo de John F. Kennedy que está en manos del entrenador Angel Piana, y su jockey es Martín Valle.

Como enemigo surge El Musical, un hijo de Il Campione que debutó en Palermo con un segundo puesto a la cabeza de Lawson sobre 1.200 metros en la arena de Palermo. Vuelve con la monta del jinete cordobés Juan Cruz Villagra, viene de perder una de película y mañana puede ganar. A tenerlo en cuenta.

El sábado la actividad se mudará al hipódromo de La Plata, con 15 carreras desde las 11.30 hasta las 18.30.

En el séptimo turno se correrá el Clásico Onesto Puente, una prueba de 1.200 metros para caballos de 4 años y más edad con un premio de 760.000 pesos. Hay 7 anotados y se destaca Río Mágico, que será corrido por el jinete William Pereyra.

en la vida de un burrero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar