Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Opinión

.

Fútbol de Salón: Un entrenador campeón del mundo llega a la ciudad

Fútbol de Salón: Un entrenador campeón del mundo llega a la ciudad

Ariel Avveduto disertará en Juventud Unida.


Se trata de Ariel Avveduto, entrenador que llevó a la Selección Argentina de Fútbol de Salón a lo más alto del podio en el Mundial de Misiones 2019, quien brindará una capacitación.

El encuentro  se llevará adelante en el Club Deportivo Juventud Unida, desde las 21:00, y el ingreso será por calle Alsina 60. Será la tercera charla de capacitación del espacio "Juve Capacita", que tiene como objetivo y búsqueda  entablar un proceso de aprendizaje y crecimiento.

El ciclo está orientado tanto a personas de la institución como a todos aquellos interesados de la comunidad gualeguaychuense.

Ariel Avveduto es profesor de educación física, entrenador nacional de futsal, coordinador y asesor pedagógico de las Selecciones Metropolitanas de Fútbol de Salóm.

Actualmente se desempeña como Coordinador deportivo y primer entrenador del Club Nolting, que compite en la Asociación Metropolitana de futsal.

Por el espacio ya pasaron Mariela Regalbuto, psicóloga social, y Ariel Arizmendi, preparador físico. Ambas capacitaciones fueron brindadas en el gimnasio Lucio Martínez Garbino del club Juventud Unida.

Las temáticas que abordará el entrenador campeón del mundo serán:

-Filosofía y sistema de creencias de Selección Argentina.

-Proceso de una Selección nacional

-Gestión de las emociones sobre el deporte amateur y elite.

-Mirada sobre los deportes colectivos.

-Sinergia entre los deportes básquet, hándbol, fútbol y futsal.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar