Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

El TC visitará Concepción del Uruguay para el tercer capítulo de su calendario

El TC visitará Concepción del Uruguay para el tercer capítulo de su calendario

     


El Turismo Carretera comenzará  hoy su actividad, con entrenamientos y clasificación, con vista a la tercera fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay.

 

La actividad para el TC y la telonera TC Pista, en el circuito entrerriano de 4.279 metros de cuerda, comenzará mañana, con dos tandas de entrenamientos del TC pista, a partir de las 9.20 y 9.53.

A las 10.28 el TC saldrá a pista para la primera de las dos mangas de ensayo, y a las 11.05 hará lo propio el TC Pista para la segunda tanda de pruebas.

A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista, y a las 16 será el turno de clasificar para el TC.

Disputadas dos carreras del campeonato de TC, está al frente de las posiciones, el bonaerense Germán Todino (Torino), con 78.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 73.5, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 68.5.

Detrás se ubican el mendocino Julián Santero (Ford), con 67 unidades, el rionegrino José Manuel Urcera (Torino), 66, el entrerriano Mariano Werner (Ford), 60.5, el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 57, y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 54, el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), 53, y el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 52.

Con dos competencias disputadas, en TC Pista encabeza las posiciones del torneo el rosarino Pedro Boero (Torino), con 68 puntos, y lo siguen el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 66.5, el bonaerense Santiago Álvarez (Dodge), 64.5, y el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 63.5.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar