Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Fue apresado un individuo que habría agredido a su pareja

Fue apresado un individuo que habría agredido a su pareja

    


En horas de la madrugada de ayer domingo personal de la Comisaría 3ra intervino en un caso de violencia de género.

El hecho se produjo en una vivienda del norteño barrio 38 Viviendas, desde donde se había recibido el alerta que produjo el despliegue policial.

En el lugar los uniformados dialogaron con una joven mujer, que les hizo saber que había sido víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su pareja,  quien aún permanecía en el domicilio.

El individuo, de 26 años, fue reducido y trasladado a la Jefatura Departamental, lugar donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

 

Detenido por hurto en la vía pública

 

Alrededor de las 03:30 horas de ayer una vecina de nuestra ciudad requirió la presencia policial en la zona de calles Rucci casi Urquiza, ya que le habían sustraído los espejos de su motovehículo, el cual había dejado estacionado en dicho sector del casco céntrico

Alertados del ilícito los uniformados destacados al lugar lograron interceptar a un grupo de jóvenes en las inmediaciones de calles Gualeguay y San Martín, haciendo entrega uno de ellos de los espejos denunciados como sustraídos, lo que fueron secuestrados y restituidos a la damnificada.

El aprehendido, menor de edad fue entregado a sus progenitores, previa intervención de personal de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

 

 Detenido en flagrancia

 

En horas de la tarde de la antevíspera, personal de la Comisaria Sexta  y de la Guardia Especial  de Infantería apresaron  a un hombre, de 29 años de edad, que fue sorprendido mientras se encontraba sustrayendo elementos del interior de un inmueble de  una empresa de materiales de construcción.

El hecho tuvo lugar en una propiedad  ubicada en inmediaciones de bulevar Pedro Jurado y Angeleri, al que el personal policial concurrió ante un llamado al 101 por parte del propietario del inmueble,  quien informó que había sorprendido a un individuo en el interior de sus instalaciones.

Como consecuencia de la inmediata intervención policial,  el sujeto logró ser aprehendido, constatando los policías que había intentado sustraer el cableado existente dentro de un galpón.

Informada la Fiscalía Auxiliar en turno, se dispuso el traslado del frustrado ladrón hacia la Central policía, donde quedó alojado a disposición de la UFI interviniente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar