Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

López logró un tercer puesto en su vuela al karting

López logró un tercer puesto en su vuela al karting

   


El joven piloto de la ciudad hizo podio en la segunda fecha del campeonato ROTAX Grand National, que se corrió el fin de semana en el kartódromo “Héctor Luis Pirín Gradassi”, de la ciudad cordobesa, de Colonia Caroya.

 

Nazareno “El Rayo” López, quien fue campeón el año pasado en la categoría Júnior Max, hizo su debut en la Senior Max y lo hizo con una gran actuación, dado que largó en la última fila  y logró un más que valioso tercer puesto en la final.

El ganador de la carrera fue el santiagueño Ricardo Mattar  y segundo el cordobés Matías Fernández, completando el podio el volante gualeguaychense, quien este año priorizó el automovilismo y corre en la Fórmula 3 Metropolitana, la categoría de monopostos más importante del país, para el equipo AARacing.

Con el tercer puesto, obtenido en su debut de la temporada de la ROTAX, Nazareno López ocupa el undécimo puesto en la Senior con 42 puntos.

El líder es Matías Fernández, con 142, seguido por Thiago Díaz, con 118, y Marco Dianda (una victoria), con 85 unidades, entre las principales tres ubicaciones.

La próxima fecha se correrá el 7 y 8 de mayo con escenario a confirmar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar