Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Tras el traspié en el debut, Juventud visita a su homónimo de Salta

Tras el traspié en el debut, Juventud visita a su homónimo de Salta

Leandro Larrea, uno de los que ingresaría en el once decano.


El Decano, que viene de caer en su estreno como local ante Crucero del Norte, se medirá esta tarde ante Juventud Antoniana de Salta, por la segunda fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol.

El encuentro, correspondiente a la Zona Norte, se jugará en el estadio Padre Martearana, comenzará a las 16:30 y contará con el arbitraje del tucumano Mauricio Exequiel Martín.

Juventud Unida no tuvo un buen debut en la temporada 2022 de la tercera categoría federal del fútbol argentino y cayó ante su gente contra Crucero del Norte por 1-0.

Por su parte, Juventud Antoniana, uno de los cuatros equipos ascendieron este año del Torneo Regional Amateur, empató como visitante de Boca Unidos 0-0.

El Decano, además de sufrir la derrota, no tuvo una buena producción ante los misioneros y por eso el entrenador Norberto Acosta haría un cambio por línea en relación a ese partido.

Algunas modificaciones depende a rendimientos del debut y otras a que jugadores que hoy serán titulares no habían recibido la habilitación (transfer) correspondiente para ser de la partida.

En el fondo, el “Beto” Acosta dispondría el ingreso de Guillermo Saliadarre por Juan Manuel Zarza en la zaga central, en la mitad de la cancha las entradas de Leandro Larrea y Alex Aguirre por Nicolás Heiz e Ignacio Schell Grané, mientras que la delantera German Cervera sería el reemplazante de Exequiel Fiorotto.

Con el ingreso de Larrea para jugar como volante por el sector derecho, el ambidiestro Barzola hará dupla de ataque con Cervera.

Por el lado de Juventud Antoniana, el entrenador Martín Martos no tocaría el equipo y apostaría por el mismo once que viene de llevarse un punto de tierras correntinas.

 

Ficha

 

Probables formaciones

Juventud Antoniana: Nicolás Sequeira;  Jesús Calderón, Walter Juárez, Carlos López y Jorge Velazco; Carlos Churquina, Osvaldo Young, Julián Acosta, Hernán Hechalar, Facundo Velazco y Samuel Hernández. DT: Martín Martos.

 

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Juan Francisco Pereyra; Mauro Barzola y Germán Cervera. DT: Norberto Acosta.

 

Árbitro: Mauro Martín (Tucumán)

Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y Juan Ponce (Tucumán).

Cuarto árbitro: Ricardo Abdala (Santiago del Estero).

 

Hora de inicio: 16:30.

 

Estadio: Padre Martearena (Salta).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar