Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Deportivo, arriba en la serie, y Central Larroque definen la Copa Entre Ríos

Deportivo, arriba en la serie, y Central Larroque definen la Copa Entre Ríos

     


Los equipos del departamento juegan esta noche el encuentro de vuelta de la final del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). En la ida, el Azul se impuso como visitante por 1-0.

El encuentro se jugará en el estadio Teodoro Treisse de Urdinarrain, iniciará a las 19:00 horas y contará con el arbitraje de Lautaro Castagnola, de la Liga de Nogoyá.

Deportivo Urdinarrain y Central Larroque disputarán los últimos 90 minutos de la Copa Entre Ríos, que lo dejará a uno de los dos con toda la gloria.

El Azul tomó ventaja en la ida, al imponerse como visitante el domingo (1-0), con gol de Damián Núñez, y buscará cuidar la escueta y para nada decisiva diferencia que sacó en el Raúl Impini.

Central Larroque, obligado a ganar en el “Treisse”, no atravesó una buena semana, dado que varios de sus titulares transitaron cuadros febriles que no le permitieron entrenar con normalidad, aunque estarían todos a disposición para el encuentro crucial

Por eso, los dos entrenadores, tanto Guillermo Salas, en el Azul,  como Matías Marchesini, en el Rojo, repetirían los mismos equipos que dispusieron en la ida.

Deportivo irá por su quinta consagración a nivel provincial (la última en 2018), mientras que Central por su segunda estrella en Entre Ríos, tras la obtenida en 2015.

 

Probables formaciones:

Deportivo Urdinarrain: Juan González; Marcelo Horst, Kevin Miró, Bruno García y Luis Peralta; Joaquín Carrizo, Héctor Barboza, Brian Cal Otero y Sergio Cano; Pablo González y Damián Núñez. DT: Guillermo Salas.

Central Larroque: Gonzalo Pérez Romani; José Badini, Augusto Lonardi,  Juan Boari y Lucas Viale; Lautaro Viale, Eduardo Rothermel, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio; Agustín Benedetti y Urbano Quintana. DT: Matías Marchesini.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar