Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Nacionales

..

Diputados tratará esta semana el proyecto de Fiscalía Anticorrupción

Diputados tratará esta semana el proyecto de Fiscalía Anticorrupción

Se realizará mañana una reunión de la Comisión de Legislación General y otra de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, en la que se tratará el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.


La Comisión de Cultura y Turismo se reunirá junto a la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas el miércoles, y finalmente el jueves la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología con la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

 En la Cámara de Diputados de Entre Ríos se reunirá este martes a las 9, la Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), y a las 10:30 la Comisión de Asuntos Constitucionales, Juicio Político y Peticiones, Poderes y Reglamento, que preside el diputado Juan Pablo Cosso (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Mientras que el miércoles a las 10 reunión conjunta de la Comisión de Cultura y Turismo y de la de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presididas por el diputado Mariano Rebord y la diputada Vanesa Castillo (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), además de que Cultura y Turismo continuará con su agenda a las 10:30 hs.

Por otro lado, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología se reunirá este jueves a las 10 la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, presididas por las diputadas Stefanía Cora y Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar