Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Narcomenudeo: operativo con detenidos en Concepción del Uruguay 

Narcomenudeo: operativo con detenidos en Concepción del Uruguay 

    


En el marco de la Ley Provincial Nº 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737,  en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede judicial de la vecina ciudad, en forma conjunta se desplegó un amplio operativo con personal de las jefaturas de Uruguay, Islas, Victoria y Paraná con apoyo de efectivos de  Guardia Especial de las departamentales citadas.

El despliegue policial tuvo como escenario el Bº Los Cachetudos, en zona de  calle 13 del Oeste y Estrada de la vecina ciudad donde, como resultado del trabajo realizado en sendos allanamientos, se incautaron frascos con semillas de marihuana, recortes varios, teléfonos celulares, dinero en efectivo,  gran cantidad  de envoltorios conteniendo marihuana y cocaína preparados para su comercialización, restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, plantas, una moto Yamaha y un automóvil Ford Fiesta. Cabe destacar que las sustancias mencionadas reaccionaron con el test químico orientativo al momento de la labor mencionada.

Por otro lado se trasladaron para identificar a 17 personas (8 mayores y 9 menores) los cuales una vez finalizadas las actuaciones quedaron en libertad. Así también se detuvieron a 4 personas (2 hombres y 2 mujeres) siendo estos trasladados a dependencias policiales donde permanecerán alojados a disposición de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar