Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Información General

.

Estudiantes realizarán prácticas en un laboratorio de medicamentos

Estudiantes realizarán prácticas en un laboratorio de medicamentos

    


En el marco del nuevo programa que lleva adelante el Instituto Becario, Puente al Trabajo, el organismo becó a dos estudiantes avanzados de Ingeniería Industrial y Nutrición para realizar prácticas profesionales en el Laboratorio Lafedar.

 “Tenemos la posibilidad de seguir brindando más oportunidades para que los estudiantes entrerrianos potencien su futuro. Con Puente al Trabajo apostamos a que los jóvenes puedan desarrollarse profesionalmente en Entre Ríos, de manera que generamos arraigo, tal como nos pide nuestro gobernador Gustavo Bordet”, dijo Sebastián Bértoli, director ejecutivo del Instituto Becario.

El organismo provincial cuenta con un programa de becas para que los estudiantes puedan realizar prácticas profesionales en empresas entrerrianas, denominado Puente al Trabajo, mediante el cual ya se han ido incorporando jóvenes a diferentes industrias y comercios de la provincia.

En esta oportunidad, otros dos estudiantes entrerrianos firmaron el convenio para realizar sus prácticas en los Laboratorios Lafedar de la ciudad de Paraná.

Los becados son Florencia Dobler, estudiante de Nutrición, y Leandro Kerpan, estudiante de Ingeniería Industrial, ambas carreras de la Universidad Nacional del Litoral. “Espero poder aprovechar esta excelente oportunidad que da tanto el Instituto Becario como el laboratorio”, indicó la joven estudiante de Nutrición.

En tanto, Norma Neiff, vicepresidenta del Laboratorio Lafedar, comentó: “Es una ayuda importante para todos los jóvenes que quieren seguir estudiando y para las empresas también, para poder darles la posibilidad de que se vayan formando. La propuesta es muy interesante”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar