Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Alcohol en las rutas: secuestran cuatro automóviles en rutas de Entre Ríos

Alcohol en las rutas: secuestran cuatro automóviles en rutas de Entre Ríos

     


En el marco de los operativos viales desarrollados en nuestra provincia durante el último fin de semana, desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informaron que se incautaron cuatro vehículos y constataron casos positivos de alcoholemia en rutas. Entre estos últimos, se destacan las situaciones de dos personas que iban al mando de rodados con muy alta cantidad de alcohol en sangre.

Según se informó, uno de los conductores fue interceptado en el Puesto Caminero Nogoyá, en el Km344 de la RN12. Iba al mando de un camión Iveco con semirremolque que transportaba vehículos de carrera. El test al hombre, oriundo del partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, arrojó 2,11 gramos de alcohol por litro de sangre. El mismo tiene categoría de profesional en su licencia de conducir, lo cual “agravó más la infracción constatada, aplicándose el doble de la sanción”.

En tanto, un camionero oriundo de Paraná no pasó el control realizado en la RN12, en la zona de La Picada, en el departamento Paraná. Advirtieron que circulaba de sur a norte zigzagueando. Al detener la marcha del mismo se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio como resultado 2,92 g/l. Por ello, se le realizó el acta de infracción y se lo retuvo hasta que estuvo apto para manejar, dio a conocer Análisis.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar