Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Centro de Crecimiento Personal y Social

Centro de Crecimiento Personal y Social

7-4-1994   -28 años-  7-4-2022


Hace 28 años que conformamos una institución que, por medio de distintas actividades y de la gimnasia terapeútica, intentamos una mejoría física y crear un sentimiento de comunidad que sea protección contra las dificultades de la vida que se presentan para las personas con  distintas discapacidades motoras crónicas.

La ciencia y la experiencia afirman que en comunidad las dificultades personales no se olvidan pero el hecho de sentirse importante para alguien da paso a una actitud diferente ante la vida, más proactiva y menos victimista, experimentando una especie de plenitud vital sin precedentes.

La alegría de dar no se puede comparar con ninguna ganancia material. Y eso es lo que sucede en el Centro: entre los que asisten, entre ellos y el equipo profesional, entre éste y la comisión de apoyo.

Las dificultades económicas que nos atraviesan como también la lucha contra el individualismo que impera en nuestra sociedad no nos hacen claudicar de nuestra tarea. Estos 28 años reavivan nuestra actitud de servicio a la comunidad atendiendo a este grupo de jóvenes y adultos que requieren de un apoyo especial.

Agradecemos a los socios y a toda la comunidad de Gualeguaychú que hace posible este espacio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar