Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud va por su primera victoria en la temporada

Juventud va por su primera victoria en la temporada

El Decano no sumó puntos todavía y se halla último en la “Norte”.


El Decano, que perdió en las dos primeras presentaciones, recibirá esta tarde a Boca Unidos de Corrientes, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.

El encuentro, enmarcado en la zona Norte, se jugará en el estadio “La Vía”, comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El arranque de Juventud Unida en el torneo no ha sido para nada satisfactorio. El Decano hilvanó dos derrotas y no mostró una buena faceta en el juego. Si bien ambas caídas fueron por la mínima (1-0), el conjunto que dirige Norberto Acosta no logró un buen funcionamiento de mitad de cancha hacía adelante y le costó generar situaciones claras de gol en los dos partidos.

El entrenador salteño volverá a hacer modificaciones en el once titular, de las cuales dos serán obligadas y una de carácter táctico. Leandro Larrea retrocederá en el terreno de juego y se posicionará como lateral derecho, Rodrigo Giménez se correrá hacía al medio y jugará de primer marcador central, mientras que Ignacio Schell Grané será el acompañante de Gonzalo Saucedo en la mitad de la cancha.

Los que salen en esta oportunidad, en relación al equipo que inició en la derrota de hace una semana atrás en Salta ante Juventud Antoniana, serán el marcador de punta por la derecha Nicolás Trejo (lesión muscular), el zaguero central Guillermo Saliadarre (fractura de tabique y el volante interior Alex Aguirre (táctico).

Por su parte, Boca Unidos, que viene de empatar como local de Juventud Antoniana (0-0) en la primera fecha y de quedar libre en la última jornada,  repetirá el mismo once que igualó en su única presentación.

 

 

Ficha

 

Juventud Unida: Emilio Rébora; Leandro Larrea, Rodrigo Giménez, Damián González Hernández y Lucas Medina; Mauro Barzola, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Francisco Pereyra; Nicolás Heiz y Germán Cervera. DT: Norberto Acosta

Boca Unidos: Lucas De León; Sebastián Luna, Iván Silva, Marcelo Cardozo y Federico López; Gabriel Cañete y Rodrigo Burgos; Carlos Salom, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Julio Cáceres. DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.

 

Hora de inicio: 15:30.

 

Árbitro: Jonathan Correa.

Asistentes: Guillermo Yacante y David Luzzi.

Cuarto árbitro: Patricio Destefano.

 

Estadio: Juventud Unida.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar