Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

El Sol del 25 viene asomando

El Sol del 25 viene asomando

Gualeguaychú se prepara para vivir una nueva Fiesta patria del 25 de Mayo. Por tal motivo, se convoca a toda la comunidad para celebrar esta fecha Patria con las tradicionales danzas, desfiles, puestos de comidas criollas, música y espectáculos en vivo.


Al respecto, el intendente Esteban Martín Piaggio expresó que “todo el equipo de gobierno tenemos una enorme felicidad de que, luego de dos años de suspensión por la pandemia, vuelva esta gran fiesta popular, que podamos encontrarnos con la comunidad educativa y las instituciones en éste día patrio” y agregó “deseamos que con el trabajo de todos podamos disfrutar un día inolvidable, en el que el pericón más grande del mundo vuelva a desplegarse por la pasarela del Corsódromo”.

Por su parte, la responsable de Ceremonial y Protocolo, Verónica De Zan, comentó que “venimos trabajando articuladamente con las distintas áreas municipales que son parte de la organización, trabajando arduamente en mejorar año a año todo lo que podamos y en esta oportunidad la gran novedad es que el trámite de inscripción será íntegramente de manera virtual, generando que desde la comodidad de cada hogar cada institución participante pueda realizar la inscripción”.

 

Fechas importantes a tener en cuenta

 

* Miércoles 20 de abril: reunión informativa 9:30 en el Centro de Convenciones (Estrada 1.080) Parque de la Estación. La inscripción este año se realizará completamente on line. Asistir como máximo dos personas representantes por cada institución.

* Viernes 13 de mayo: cierre de inscripción a las 12.

* Martes 17 de mayo: sorteo de puestos de venta 9 hs. en el Centro de Convenciones (Estrada 1.080) Parque de la Estación.

* Viernes 20 de mayo: a las 20 se realizará una capacitación a los responsables de cada puesto en el Salón del Concejo Deliberante (Yrigoyen 75, 1° piso).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar