Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

-

Concurso para cargos de fiscales auxiliares en Gualeguaychú

 Concurso para cargos de fiscales auxiliares en Gualeguaychú

El próximo 10 de mayo es la fecha asignada para la prueba de oposición escrita en los concursos convocados en 2019 para la designación de 2 fiscales auxiliares para los Tribunales de Gualeguaychú y otros 30 para el resto de la provincia.


Así lo dispuso el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos que de esta manera prosigue con el trámite interrumpido tiempo atrás al surgir una polémica ante la decisión asumida por el órgano que había decidido dar trato preferencial a la presentación de dos fiscales que cursaban embarazos.

Además de los dos cargos para el departamento Gualeguaychú también se concursan igual número para Gualeguay, Diamante, La Paz, Concordia y Uruguay; mientras que por un cargo concursan en Islas del Ibicuy, Chajarí, Colón, Tala, Villaguay, San Salvador y Feliciano. Para los Tribunales de Paraná los cargos a concurso son 13.

Si bien el lugar donde se realizará la prueba aún no se ha determinado, sí se ha confirmado que será a las 8 de la mañana y en un mismo lugar para Gualeguaychú, Gualeguay e Islas.

Para el total de los 32 cargos a concurso se presentaron 206 postulantes: 88 varones y 118 mujeres.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar