Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Copa Gualeguaychú

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Copa Gualeguaychú

Independiente, La Ribera, Pueblo Nuevo y Sarmiento buscarán quedarse con el título de la tercera edición, que este año lleva el nombre de “Alberto Zozaya”.


El miércoles por la noche, en canchas de Unión del Suburbio y Pueblo Nuevo, se jugaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final de la Copa Gualeguaychú de fútbol senior.

En el estadio Mario Urriste de  Villa María, Independiente le ganó 2 a 1 a Unión del Suburbio, con los goles de Héctor Chesini y Oscar Arévalo,  en intenso como conversador juego.

Mientras que a  segunda hora Central Entrerriano y Sarmiento empataron 2-2, imponiéndose “La Tromba” en la tanda de penales.

Ya en el estadio “La Ciudadela” pueblerina, La Ribera derrotó a La Vencedora 2-0, con un doblete de Sergio Muñoz y se metió en semifinales.

Por último, Pueblo Nuevo goleó a Atlético Sur por 3 a 0, con dos tantos de Sandro Braun y el restante de Silvio Salva y también se metió entre los cuatro mejores del torneo.

De esa manera,  los cruces de semifinales serán Independiente - La Ribera y Sarmiento - Pueblo Nuevo,   confirmándose en la semana la fecha de disputa de ambos cotejos.

 

Fútbol Femenino

Se jugaron los minutos que restaban entre Camioneros y Deportivo Gurises, con triunfo para las de Pueblo Belgrano por 1-0.

Por otra parte Sud América goleó 9 a 0 a La Vencedora, con cuatro goles de Martina Ojeda, por encuentro postergado de la séptima fecha del Torneo Oficial “Luana Barroso”

De esa forma, el “Suda” quedó puntero momentáneamente,  dado que Independiente tiene que completar el partido que iba ganando a Juvenil del Norte. Por 1-0.

El domingo, además,  las Rojas jugarán a las 18:30 ante La Vencedora, mientras que a las 17:00 jugarán Pueblo Nuevo y Juvenil del Norte, en partidos que no se pudieron jugar el fin de semana pasado.

Las posiciones -al momento- marcan a Sud América puntero con 20 puntos, Independiente -con un partido menos- 18, Unión del Suburbio 17 y Atlético Sur con 16 unidades, en los primeros lugares del Oficial.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar