Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Conmueve a Larroque el supuesto pacto suicida de dos hermanos

Conmueve a Larroque el supuesto pacto suicida de dos hermanos

    


En la tarde de ayer personal de la Prefectura de Zárate continuaba con la búsqueda de dos hermanos –de 59 y 56 años de edad-  que se arrojaron a las aguas del río Paraná Guazú, en lo que aparenta ser un pacto suicida.

El alerta se inició a partir de una presentación que la hermana menor de los dos hombres oriundos de Larroque realizó ante las autoridades policiales de la vecina localidad de nuestro departamento, pidiendo que se iniciara la búsqueda de ambos, que se habían ausentado en un automóvil presentando un profundo cuadro de depresión.

Horas después desde la Policía del departamento Islas del Ibicuy informaron que en cercanías del puente Urquiza (en el límite de Entre Ríos con Buenos Aires) había aparecido abandonado el auto en el que los hermanos se movilizaban, con toda la documentación personal de los mismos.

Así se estableció mediante las cámaras de seguridad que ambos se habían alejado del coche por propia voluntad, dirigiéndose al curso de agua.

A partir de allí se inició la intensa búsqueda de rescate con el personal prefecturiano, con la colaboración de Gendarmería y la Policía isleña.

Lo sucedido ha causado gran conmoción en Larroque, donde los hermanos desaparecidos son muy reconocidos.

Un trascendido indica que horas antes el auto habría sido observado en inmediaciones del puente Victoria-Rosario, pero que un intenso operativo de control policial y de gendarmes en el lugar habría decido a los ocupantes del rodado a alejarse de la zona.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar