Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

El encumbrado Racing se mide con Peñarol de Tala

El encumbrado Racing se mide con Peñarol de Tala

    


La Academia, que arrastra seis victorias consecutivas y se encuentra en puestos de clasificación a los playoffs de división,  visitará esta noche al conjunto de Rosario del Tala, por una nueva jornada de la Liga Federal de Básquet.

El encuentro, correspondiente a la 22ra. fecha de la fase de la División Entre Ríos, se jugará desde las 21:00 en el Centro Sportivo Peñarol.

Racing atraviesa su mejor momento de la temporada y el sábado alcanzó su sexto triunfo en fila, al vencer como local a Regatas de Concepción del Uruguay (70-64) y trepar a la cuarta colocación de la División Entre Ríos, producto de sus 12 victorias y 9 derrotas.

Los Académicos se hallan en puestos de clasificación a los playoffs de división, pero  buscarán seguir por la senda del triunfo y aspirar a terminar entre los dos primeros que clasifican directo a los playoffs interdivisional.

Actualmente, el Verde se ubica cuarto a dos puntos de Neptunia, quien hoy ocupa el puesto de escolta y a quien deberá enfrentar en la 26ta. y última fecha de la fase regular.

Por su parte, Peñarol, dirigido por el ex entrenador de Central Entrerriano, Mariano Panizza, poseen el mismo récord que Racing (12-9) y llegan a este encuentro envalentonado, tras el buen triunfo obtenido como visitante de Olimpia de Paraná (77-75).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar