Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

En un allanamiento secuestran un auto en el barrio obrero

En un allanamiento secuestran un auto en el barrio obrero

Mediante un procedimiento realizado por personal policial en  un domicilio del Bº Obrero de nuestra ciudad, fue secuestrado un automóvil marca Ford, color bordó o similar, que podría estar involucrado en un accidente en el que un joven motociclista de 21 años resultó con lesiones graves.


El incidente de tránsito ocurrió  en horas de la madrugada del domingo próximo pasado en el cruce de la avenida General Urquiza (acceso Oeste) y Del Inmigrante, donde colisionaron la moto en la que se desplazaba el joven antes mencionado y un automóvil, cuyo conductor no prestó auxilio a la víctima y se alejó del lugar a toda velocidad, logrando desaparecer.

Esto dio motivo a que desde la Unidad Fiscal en turno se ordenara la búsqueda del auto y su conductor, tarea a la que se abocó personal de la División Investigaciones de la Jefatura Gualeguaychú, para lo que reunieron testimonios y revisaron todas las cámaras de video vigilancia existentes en los alrededores, logrando establecer que el rodado podría estar en un domicilio del barrio antes mencionado, en el oeste de nuestra ciudad.

Informada la UFI actuante, ésta requirió las medidas pertinentes al Juzgado de Garantías para proceder en consecuencia, lográndose así el secuestro del automotor mencionado para ser sometido a las pericias pertinentes. Al dueño del rodado, por su parte, se le tomaron  los datos filiatorios.

 

Colisión en esquina riesgosa

 

Ayer por la tarde se produjo una colisión entre dos automotores en el cruce de la Avenida Parque Sarmiento con calle Doello Jurado.

El incidente vial fue protagonizado por dos automóviles (uno de ello afectado al servicio de remís de una empresa local), cuyos ocupantes afortunadamente no sufrieron consecuencias físicas en el episodio, aunque los automotores resultaron con daños de importancia.

Cabe señalar que la intersección de arterias mencionada es una de las que  se han convertido en más problemáticas para el tránsito ciudadano, al igual que otras en ese mismo sector de la ciudad, especialmente en los cruces con la Avenida Parque o el Bulevar Jurado.

Si bien algo parecido puede ocurrir en otras partes de Gualeguaychú, la reiteración de inconvenientes de tránsito en este sector específico marca la necesidad de que, desde el municipio, se tomen algunas medidas para tratar de  erradicarlos.

 

En pleno día robaron en un campo de Escriña

 

Investigadores policiales están abocados a la tarea de esclarecer un hecho delictivo perpetrado en la tarde del martes en el establecimiento rural “El Rancho”, ubicado en la zona rural de Estación Escriña.

A plena luz del día el o los delincuentes lograron ingresar a un galpón existente a escasos metros de la vivienda familiar de los propietarios del campo, que a la hora del robo (a la siesta) estaban descansando en la casa.

Aprovechando esa circunstancia es que robaron varias herramientas que estaban guardadas en el galpón, entre ellas una amoladora, una motosierra, un taladro, varias pinzas y llaves de tubo, llaves comunes de boca y otros varios elementos cuyo valor se aprecia como bastante alto.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar