Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Lanzan la 1ª edición de Liga Provincial de fútbol de salón

Lanzan la 1ª edición de Liga Provincial de fútbol de salón

Juventud Unida presentará equipos en masculino y femenino.


En un hecho histórico para el deporte entrerriano, competirán equipos de Gualeguaychú, Paraná y Concordia, quienes lo harán en la rama femenina y masculina.

La primer edición de la Liga Provincial de Futsal, que ayer tuvo su presentación oficial en el salón del Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de nuestra ciudad, comenzará el sábado 7 de mayo con las primeras dos fechas

El sábado 4 de junio se disputarán la tercera y cuarta fecha, el sábado 2 de julio la quinta y sexta, y el sábado 1° de octubre la séptima y octava jornada, cerrándose el 3 de diciembre se jugará el triangular final.

Los equipos participantes en la rama masculina serán Juventud Unida, Sirio Libanés y Cacique (Gualeguaychú), Club Español, José Hernández y La Salle (Paraná), Arnol Futsal, Moine Futsal y La Masía (Concordia).

Mientras que por el femenino competirán CEF N°6, Juventud Unida y San Lorenzo (Gualeguaychú), La Salle B, Don Bosco y River Paraná Rojo (Paraná), Arnol Futsal. Deportivo Euskadi y La Masía (Concordia).

 

Torneo Apertura de la AFG

Este domingo, en la sede FutSalón, ubicado en calle Cura Gordillo al 1700, se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura de Mayores, que organiza la Asociación de Futsal de Gualeguaychú (AFG).

Por el grupo A, San Lorenzo y Sirio Libanés se enfrentarán desde las 13:45 e Internacional y Juventud Unida se medirán a partir de las 16:15.

Mientras que por la zona B, Tigre y Cacique cotejarán desde las 12:00 y Atlético Munilla y CEF N°6 cerrarán la jornada a las 18:00 horas.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar