Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamientos y detención por robos en viviendas

Allanamientos y detención por robos en viviendas

Personal policial llevó adelante procedimientos relacionados con   investigaciones iniciadas por delitos perpetrados en propiedades en jurisdicción de las Comisarías 3ra y 9na.


Los ilícitos denunciados ocurrieron en horas de la noche  en las que el o los autores aprovecharon la ausencia de los moradores de las fincas.

En ese marco es que en la tarde del jueves, tras diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la División Investigaciones  y supervisadas por la Fiscalía a cargo de la fiscal Lucrecia Lizzi, de manera simultánea se llevaron adelante tres allanamientos y registros domiciliarios.

Uno de los procedimientos se realizó en una vivienda del barrio Anhelado Sueño donde se logró el secuestro de prendas de vestir y otros elementos que guardarían relación con los hechos investigados.

Otro operativo se efectuó en una casa del barrio Zupicchini, en el que se formalizó el secuestro de un teléfono celular y prendas de vestir.

Y el tercer acto policial se produjo en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Federación y Santiago Díaz donde, si bien no se secuestraron elementos, se encontró un automóvil Volkswagen Senda, que tendría relación con la causa.    

Tras el resultado de los allanamientos, se dispuso la detención de un sujeto de 27 años, domiciliado en el barrio Anhelado Sueño, quien se encuentra cumpliendo un arresto domiciliario por otra causa.

Estos procedimientos guardarían relación con ilícitos perpetrado en viviendas de la zona norte y noroeste de la ciudad –en jurisdicción de las Comisarías antes citadas- donde en una de ellas, en la noche del pasado sábado, robaron computadora, bicicleta, televisores y otros elementos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar