Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Rosario Romero recibió al Consejo de Seguridad de Gualeguaychú

Rosario Romero recibió al Consejo de Seguridad de Gualeguaychú

El encuentro se llevó a cabo el miércoles pasado en Paraná. Seguridad y aeropuerto fueron algunos de los temas tratados durante la visita.


La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió este miércoles en Paraná al Consejo de Seguridad Ciudadana de Gualeguaychú, en un encuentro de información e intercambio del que también fue parte el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein.

Fuentes del ministerio confiaron a R2820 que el encuentro sirvió para conocer el trabajo que cumple el Consejo, pero además la ministra agendó varios temas que los representantes de Gualeguaychú marcaron como prioritarios.

La falta de efectivos policiales ante el crecimiento de la ciudad, la necesidad de crear un fiscalía de género y la posibilidad de habilitar una oficina del Patronato del Liberado, fueron algunos de los temas que Romero abordó con el cuerpo.

En esa línea, la ministra recibió también el pedido del cuerpo para que la provincia atienda la situación de la pista del aeropuerto local, y se destrabó un trámite que le impedía al Aero Club contar con un subsidio que cobran la mayoría aeroclubes de Entre Ríos.

“Junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein recibimos al senador Jorge Maradey, al dip. Leonardo Silva; a la vice int. de #Gualeguaychú, Lorena Arrozagaray e integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana. Avanzamos en acciones para mejorar la seguridad en el departamento” posteó Romero en sus redes, minutos después de concretada la reunión. .

En esta oportunidad, el Consejo de Seguridad estuvo representado por la coordinadora, Lorena Arrozogaray, Ricardo Rodríguez, Mabel Godoy y Celso Salvia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar