Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Bula se proclamó campeona regional

Bula se proclamó campeona regional

Katia Bula.


El fin de semana se realizó en el Club Victoria de la ciudad de Concordia una nueva fecha del Torneo Regional de Menores (Ex G 2), donde una vez más la jugadora de Juventud Unida, Katia Bula, se proclamó campeona tanto en singles como en dobles y clasificó para jugar en Hebraica (Buenos Aires) el Nacional (Ex G 1), que se disputará en mayo

 

En su categoría Damas 14 años, Katia Bula se volvió a quedar con todo. En singles venció a Allegra Beltramo (Santa Fe) por 6/0-6/0, a Valentina Aliverti (Concordia) por 6/0-6/0, a Emma León (Concordia) por 6/0-7/5 y a Isabella Grubert (Paraná) por 6/3-6/3 en la final. Mientras que en dobles, junto a Emma León, derrotó a Allegra Beltramo/MagdalemaLamas (Santa Fe) por 6/1-6/2 en la el partido decisivo.

De esta manera, Bula se mantiene número 1 de Entre Ríos y Santa Fe y número 9 de Argentina

Por otra parte, en Damas 12 años, Guillermina García se impuso a Laila Cornaglia (Santa Fe) por 6/1-6/1, a Tiziana Figueroa (Reconquista), Nº 2 de Entre Ríos y Santa Fe, por 6/4-6/2 en semifinales y perdió por 6/3-6/2 frente a Matilde Meinero (Carlos Pellegrini), N°6 de Argentina, en la final.

Por su parte, Luciano Cabaña, junto a Matías Perlo (Santa Fe), fue campeón en  dobles en categoría Varones 14 años, tras vencer a Francisco Millán/Tomas Blanco (Concordia) por 6/0-7/5 en la final. Mientras que en singles, el representante de Neptunia  superó a Estanislao Carubia (Concordia) por 6/7-7/5-6/1 y perdió frente a Francisco Millan por 6/0-6/1 en cuartos de final.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar