Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Comenzó el Torneo Apertura de fútbol sala

Comenzó el Torneo Apertura de fútbol sala

Camioneros se estrenó con goleada en su bautismo en el futsal de AFA local.


El domingo, en las canchas del Centro de Educación Física N°6 “Profesor Antonio Giusto”, se dio inicio a la temporada de futsal AFA, que organiza la Liga Departamental de Fútbol local.

La segunda temporada del fútbol sala en la ciudad cuenta con la incorporación de Frigorífico, que perdió en la primera fecha, Camioneros, que salió victorioso, y Sud América, que cayó en su debut.

Precisamente el conjunto azulgrana abrió la jornada ante La Vencedora “A”, que se llevó la victoria por 7-5.

Los goles del conjunto de calle Juan José Franco fueron convertidos por Tomás Olano (3), Franco Medina, Brian De Asís, Jonatán Ledesma y Mariano Paredes, en tanto que para el elenco azulgrana se anotaron en la red Jonathan Tellechea (4) y Guillermo Gelli.

En otros de los encuentros del día, Progreso goleó a Gimnasia “B” 9-1 y Deportivo Gualeguaychú, campeón del primer torneo oficial y subcampeón provincial, derrotó a Gimnasia “A” 5-1.

Diego Sartori (2), Eric Cabeza, Fabián Iturburúa y Cristian Cabrera anotaron los tantos de DG, mientras que Bruno Otero descontó para el Lobo.

El debutante Camioneros tuvo un estreno auspicioso  y batió a La Vencedora “B” 11-5. Yamil Raceto (4), Damián Cabrera (3), Adrián Attonaty (2) Lautaro Marín y Ramón Babio firmaron los goles de los del Sindicato, en tanto, Mauro Rapuzzi (2), Ariel Carballo (2) y Bruno Müller lo hicieron para LV.

Por último, Gimnasia “C” superó al incipiente Frigorífico por 8-3. Claudio Siffer (2), Juan Pablo Benítez (2), Marcos Tommasi, Axel Pampillón, Alejo Bentancourt y Johann Bergara convirtieron para el Albiazul; Alan Verón, Gustavo Bentancourt y Guillermo Pereyra, los tantos del conjunto rosado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar