Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Billén cumplió una buena labor en una nueva edición de "Monte Grande - Corre 2022"

Billén cumplió una buena labor en una  nueva edición de "Monte Grande - Corre 2022"

Marcos Billén junto a Dante Mansilla, ganador de la prueba.


El representante de Pueblo Belgrano fue segundo en la competencia que se corrió sobre la distancia de 8 kilómetros y fue organizada por el Rotary Club Monte Grande del Centenario.

En la prueba principal, el ganador de la clasificación general fue el joven Dante Mansilla, de 26 años de edad, quien realizó un tiempo de 27 minutos y 25 segundos,  seguido por Marcos Billén, con 27'54", y por Maximiliano Maidana, con un registro de 28'49", en el podio

El atleta que corre en representación de Pueblo General Belgrano llegó a solo 29 segundos de Mansilla, un atleta de Elite Nacional, oriundo de Ezeiza.

En la clasificación general damas, la vencedora fue María José Silvestre, con un tiempo de 32'49", secundada por Natalia Figini, con 33'20", y por Jimena Trujillo, con una marca de 35'09".

Además, se corrió la  prueba Integración sobre 4 kilómetros y fracción que tuvo como ganadora a Mónica Sánchez, de Pilar, quien es entrenada por Marcos Billen.

En comunicación con EL ARGENTINO, Billén expresó: "Estoy feliz por el resultado, ingresar a solo 29 segundos de un atleta veinte años menor que yo, me pone muy contento. Además venimos de una pretemporada de cinco semanas, que por motivos laborales la realice ahora luego de mi medalla de plata obtenida semanas atrás en Alta Gracia, Córdoba".

De esa forma, Marcos Billén de casi 46 años de edad, volvió a subir a un nuevo podio nacional en carreras de calle.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar