Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Independiente y  Racing arrancaron a paso firme la Liga Provincial Sub 18

Independiente y  Racing arrancaron a paso firme la Liga Provincial Sub 18

El Rojo hizo valer su chapa de candidato en San José.


El Rojo, en la rama masculina, y La Academia, en el femenino, fueron los ganadores de la primera fecha de la Liga Provincial de Vóleibol Sub 18, en la costa del Río Uruguay.

Independiente, dirigido por Ángel Bauza, ganó sus cuatros compromisos y se quedaron con el primer puesto de la jornada inaugural que se desarrolló en la ciudad de San José.

Los de Barrio Norte vencieron a La Armonía de Colón (segundos) 2-0, a Escuela Municipal de Basavilbaso (terceros) 2-0, a Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay (cuartos)  2-0 y a Club Social y Deportivo San José  (quintos) 2-1.

Por su parte, en la rama femenina, hubo gran representación de los clubes de la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG).

Racing, dirigido por Sergio “Tiburón” Ferreyra fue el dominador de la fecha que se disputó en la localidad de Colón, tras superar en fase de grupos a Villas las Lomas y Basavilbaso por 2/0 y 2/1, en semifinales derrotaron  La Armonía de Colón por 2/0 y en la final se impusieron a Club Social y Deportivo San José por 2/0.

En tanto, Independiente y Olimpia de Urdinarrain terminaron en la sexta y séptima posición respectivamente, luego de no superar la fase regular, en la cual cayeron ante La Armonía y San José.

La próxima fecha se disputará en Gualeguaychú los días 18 y 19 de junio.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar