Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

-

Tomó como rehén a su hijito

Tomó  como rehén  a su hijito

En Concepción del Uruguay se vivieron momentos de tensión por la actitud que tomó un hombre en un hecho de violencia de género con su pareja.


Ocurrió en el anochecer del miércoles, cuando personal policial concurrió a una finca de calles Artusi y Hernández de la vecina ciudad  alertados por un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 del Comando Radioeléctrico,  que daba cuenta de una pelea familiar.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que su ex pareja se había hecho presente en el domicilio  y, luego de protagonizar una discusión, el sujeto ingresó a la fuerza a la casa, quedándose encerrado en su interior con el hijo en común de la pareja, un niñito de un año de edad.

Informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno, a los policías se les ordenó la aprehensión del individuo y la restitución de la denunciante a su hogar. Por tal motivo los efectivos policiales irrumpieron en el interior de la vivienda, donde procedieron a reducir y detener al hombre, quien fue trasladado a dependencias policiales  donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar