Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

La Municipalidad limpiará la Laguna del Parque Unzué

La Municipalidad limpiará la Laguna del Parque Unzué

Hoy comenzará la limpieza de la Laguna del Parque Unzué.


A partir de hoy a las 10, las jóvenes que integran Interact Gualeguaychú y las Direcciones de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad procederán a extraer el exceso de repollitos de agua de La Laguna del Parque Unzué.

Sobre la actividad, el director de Espacios Públicos, Alejandro Beatrice, explicó que “personal de la Dirección viene realizando de forma periódica la extracción de repollitos de agua en La Laguna del Parque. Ahora, se suma Interact Gualeguaychú, que es el grupo juvenil de 13 a 18 años que acompaña al Rotary Club Gualeguaychú Oeste y viene trabajando muy activamente con nosotros en distintas propuestas de mejoras ambientales y de los espacios públicos, con una jornada abierta este sábado 30 a las 10 de la mañana”.

La jornada se enmarca en las celebraciones por el Día de la Tierra, es abierta, sugiriéndose a los participantes que lleven botas de goma.

“Desde Espacios Públicos y Ambiente valoramos mucho la participación ciudadana. Entre las actividades ambientales llevadas a cabo por Interact en nuestros espacios públicos se resaltan la recolección de residuos en los Parques Unzué y Costanera del Tiempo, plantaciones de árboles nativos y visitas al Vivero Municipal con plantaciones de semillas”, expresó Beatrice.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar