Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Por violencia de género detienen a un hombre

Por violencia de género detienen a un hombre

    


Por causa de una denuncia por violencia de género desde el Juzgado de Garantías y Transición en turno se ordenó un allanamiento y registró domiciliario en una vivienda ubicada en calle Río Uruguay al 100, que fue cumplida por  personal policial en horas de la noche del viernes.

En la comunicación se requería la localización y secuestro de armas de fuego así como también la detención del imputado en el caso.

Los efectivos lograron encontrar 4 armas de fuego -una pistola calibre 45mm, una pistola calibre 32mm, una escopeta marca Maverik calibre 12mm y una escopeta antigua de dos caños, además de  cartuchería para las mismas.

Con respecto al denunciado -un hombre de 44 años de edad- el mismo fue trasladado a la Jefatura Departamental, lugar donde, luego de los trámites de rigor, quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Localizan una moto con pedido de secuestro

 

En la madrugada de la ayer, personal de la División Investigaciones logró secuestrar una motocicleta sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por haber sido sustraída en el mes de marzo próximo pasado.

Al respecto, en jurisdicción de la Comisaría 8va se logró ubicar el rodado, siendo éste de  marca Zanella ZB 110D,  que estaba en poder de un joven de 22 años, quien fue conducido a la Jefatura Departamental.

En la central policial de calle Sáenz Peña fue correctamente identificado, quedando supeditado a la causa tramitada.

 

Triste desenlace

 

Cuando pasa el tiempo generalmente se pierde conocimiento de cómo continúan algunos casos que, en su momento, acapararon la atención de la mayoría.

Especialmente esto sucede en relación con accidentes de tránsito, donde luego de los primeros datos que se conocen, el desenlace inmediato de esos episodios pone punto final a la información, a pesar de que se sabe que no todo finaliza ahí y que tanto los protagonistas, como sus familiares y amigos siguen viviendo el presente de lo que aconteció tiempo atrás.

Esto ha sido así en el caso de aquél accidente gravísimo que ocurrió dos años en la zona del Parque Unzué, donde se registró una colisión entre una moto y una camioneta, en la que el joven que se transportaba en el rodado de menor porte sufrió gravísimas lesiones.

En estas horas pasadas nuevamente aquel grave episodio volvió a la luz, al conocerse que, en el nosocomio local en el que se encontraba internado desde hace 2 años, falleció Alan Maximiliano Martínez, a los 25 años, el joven motociclista que, protagonizó aquél terrible accidente cuando tenía 23 años.

El muchacho, como consecuencia de las lesiones sufridas en la ocasión, estuvo meses en terapia intensiva y le fueron practicadas varias intervenciones quirúrgicas por los daños causados en su cerebro.

Su familia realizó todos los esfuerzos físicos y económicos para tratar de que recibiera la atención adecuada, pero siempre encontraron múltiples trabas, sobre todo burocráticas, que impidieron que la asistencia fuera totalmente la que su extrema necesidad requería.

El paso del tiempo fue deteriorando más su estado, hasta que en las últimas horas se produjo su lamentado deceso.

Cuando se produjo aquel terrible accidente, Alan Maximiliano Martínez era un joven gualeguaychuense poseedor de innumerables  sueños, para él y sus seres queridos.

Por aquellos días tenía novia y ambos proyectaban con entusiasmo su futuro. Poco antes, Alan había ingresado a trabajar en una importante empresa metalúrgica local.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar