Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Central Larroque ganó y continúa puntero e invicto del “Oficial”

Central Larroque ganó y continúa puntero e invicto del “Oficial”

El Rojo larroquense se impuso a domicilio y mira a todos desde arriba.


Con gol de Milton Maciel de cabeza en el segundo tiempo, Central larroque se llevó el triunfo ante Juventud Unida como visitante por 1 a 0, en el marco de la décima fecha del Torneo Oficial de Primera A “Vicente ‘Tongo’ Procura”.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Gonzalo Perrón, que marró un penal por medio de Gonzalo Rodríguez, continúa como único líder e invicto del campeonato con 26 unidades.

En la continuidad de la fecha, Central Entrerriano goleó en Pueblo Belgrano a Cerro Porteño 4-0, con tantos de Andrés Kuiyan, Alejandro Cepeda, Morrison y Carlos Soria.

Defensores del Oeste cayó como local ante Deportivo Urdinarrain por 1 a 0, con gol de Jorge Álvarez.

Y Juventud Urdinarrain venció en su estadio a Sud América 1-0, gracias a la conquista de Alex Correa

En el adelanto del sábado, Sarmiento superó en el estadio Municipal a Unión del Suburbio 1 a 0, con el gol de Santiago Bodemán.

Las posiciones del torneo tiene a Central Larroque puntero con 26 puntos, escoltado por Deportivo Urdinarrain con 25, Juventud y Central Entrerriano suman 19, Juventud Urdinarrain 17, Sud América 15, Sarmiento 13, Unión del Suburbio 4, Defensores del Oeste 2 y Cerro Porteño1.

 

Primera B

En la Divisional B, la actividad de la décima fecha se disputó de forma parcial.

No se  jugaron Pueblo Nuevo - Juvenil y Sporting – Camioneros (encuentros que se programarán en la semana) por falta de árbitros, teniendo en cuenta que también hubo acción en Femenino y Veteranos.

Los resultados que arrojó la fecha en la categoría de ascenso fueron los siguientes: Independiente venció como visitante a La Ribera por 3 a 0, con goles de Leo Otero, Fabián Bonzi e Ignacio Arnaudin

La Vencedora le ganó a Sportivo Larroque por 2 a 1. Daniel Suárez, de penal, y Ramiro Echepare, en la agonía del encuentro, convirtieron los tantos de LV, mientras que Franco Cabrera había empatado transitoriamente para SL.

El sábado, en tanto, Deportivo Gurises y Black River  empataron 1 a 1, en un encuentro disputado en cancha de Cerro Porteño. Ivar Ábrego anotó para DG y Martin Dorrego, de penal, lo hizo para BR.

Las posiciones muestran a Deportivo Gurises líder con 20  unidades, Sportivo Larroque escolta con 16, Juvenil del Norte, Black River y La  Vencedora tienen 14, Pueblo Nuevo, Isleños Independiente e Independiente 12, Sporting 11, Camioneros 4 y La Ribera 3.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar