Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Galguera ganó en “La Histórica”

Galguera ganó en “La Histórica”

Galguera cruzó la meta en 26 minutos y 18 segundos.


Ramiro Galguera, representante del Botija Team, ganó el sábado la Maratón Aniversario del club Regatas de Concepción del  Uruguay.

Galguera empleó un tiempo de 26 minutos y 18 segundos para imponerse en el circuito sobre una distancia de  8 kilómetros.

El atleta gualeguaychuense fue secundado por Maximiliano Hilarza de Concepción del Uruguay, mientras que Hernán Velázquez, de nuestra ciudad, se quedó con el tercer puesto, con un registro de 27’23”

En la cuarta posición se ubicó el local Nelson Rode, en tanto que Osvaldo Daniel Bernigaud  y Jerónimo Pereyra, ambos de Gualeguaychú, finalizaron quinto y noveno respectivamente.

Por su parte, en mujeres ganó Ana Acevedo de Concepción del Uruguay, con una marca de 33 minutos y 26 segundos. Mientras que mejor posicionada de las representantes de la ciudad fue Susana Ríos, hija del recordado Luis "Licho" Ríos, con 39’35”.

En la prueba Participativa de 4 kilómetros, la vencedora fue Valentina Domínguez de Concepción del Uruguay, con 19’17”, quien fue escoltada por la gualeguaychuense Diana Marella Machuca, con 21’44”.

En varones, en tanto,  fue tercero Rafael Zapata de Gualeguaychú con 16’16”.

 

Leiva fue segundo en Gualeguay

El atleta de la ciudad, quien venía de ganar el pasado 1° de mayo la Maratón Aniversario del Club Juventud Unida, obtuvo el segundo puesto en la Maratón  Ciudad de Gualeguay, por detrás del concordiense Ignacio Valín, quien se impuso, en la prueba que se corrió sobre la distancia de 10 kilómetros, con un tiempo de 32 minutos y 48 segundos.

En damas, la ganadora fue Lidia Ávila de Nogoyá (40’31”), mientras que en tercer lugar se posicionó la gualeguaychuense Joana Navarrete.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar