Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

CAI lidera con puntaje perfecto el Oficial “Luana Barroso”

CAI lidera con puntaje perfecto el Oficial “Luana Barroso”

Arranque arrasador para Independiente en el Oficial 21/22.


El Club Atlético Independiente derrotó ayer -en cancha de Sarmiento- a Sud América 2-1 y sumó su décima victoria en fila, en el marco de la fecha 10 del campeonato doméstico.

Con dos goles de la delantera uruguayense Ludmila Odiard, Independiente superó a Sud América 2-1 y lidera con puntaje perfecto el Torneo oficial de fútbol femenino Luana Barroso. Martina Ojeda convirtió el tanto para Sud América

En el resto de los encuentros, Unión del Suburbio, vigente campeón de la Copa Ciudad de Gualeguaychú, goleó en su estadio a Camioneros 6-0, con conquistas de Melina Romero (2), Maricel Basavilbaso (2), Loana Reinaldi y Agustina Herner.

Sarmineto venció en condición de visitante a Juventud Unida por 2-1, con un doblete de Karen Antúnez para “La Tromba” y el descuento de Candela Retamar para las “Decanas”.

Deportivo Gurises y Juvenil del Norte protagonizaron el único empate de la fecha, al igual 0-0.

Mientras que Atlético Sur derrotó a domicilio a Pueblo Nuevo 2-0, con goles de Valentina Velázquez y Valeria Godoy.

Con los resultados acaecidos en la décima fechas, las principales posiciones reflejan a Independiente líder con 30 puntos, Sud América y Unión del Suburbio escoltas con 21, Atlético Sur 19 y Juvenil del Norte y Sarmiento con 18 unidades.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar