Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Denuncian el robo de una motoguadaña

Denuncian el robo de una motoguadaña

    


El pasado miércoles, alrededor de las 17, se produjo en Urdinarrain el robo de una moto guadaña marca Echo, un bidón de nafta y la pechera que se habitualmente se utiliza en los trabajos de malezas y pasto.

El hecho sucedió en en un terreno sobre la RP 20, frente al cementerio de la vecina localidad, dos hermanos de apellido Morales estaban realizando el cortado de pastos.

Uno de los mencionados tuvo que retirarse hacia la ciudad por motivos personales, quedando en el lugar el otro hermano continuando con las tareas y con las herramientas que estaban utilizando.

Esa  instancia sirvió para que, aprovechando un descuido del hermano que seguía trabajando,  uno o más delincuentes se apoderaran de la motoguadaña, desapareciendo con ella.

Los hermanos damnificados solamente quedaron con la posibilidad de radicar la correspondiente denuncia policial.

 

En choque frontal muere un hombre

En un camino vecinal del departamento Nogoyá se produjo un choque frontal entre  una camioneta y una moto, resultando de ello la muerte de un hombre.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de la víspera en el camino vecinal que conduce al pueblo de Montoya, cuando la moto Honda Biz 110 cc.,  conducida por un hombre de 66 años de edad, colisionó frontalmente con una camioneta Nissan, que se encontraba al mando de un hombre de 71 años de edad, con domicilio en Nogoyá ciudad.

El conductor de la Nissan manifestó a las autoridades que tomaron intervención en el lamentable episodio, que a raíz de la neblina, se encontró sorpresivamente con la moto  de frente, que venía transitando en sentido contrario  por el medio del camino, no logrando advertirlo a tiempo. No pudo maniobrar y terminó colisionando de frente con el motociclista, quien falleció en forma inmediata.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar