Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Javier Lenciza se convirtió en el nuevo DT de Juventud Unida

Javier Lenciza se convirtió en el nuevo DT de Juventud Unida

     


El talense, con pasado como futbolista y entrenador en el club,  firmó contrato este viernes y es formalmente el nuevo director técnico del plantel profesional decano para lo que resta del Torneo Federal “A”.

 

Tras la salida de Norberto Acosta al frente del equipo y después de negociaciones truncas con Miguel Fullana, el apuntado por la dirigencia de Juventud Unida es un conocido de la casa.

La comisión directiva del club de calle Alsina concretó el arribo de Javier Lenciza, quien fue entrenador de Juventud en la temporada 2018/19 del Federal A, en dupla con Guillermo Salas, y también dirigió en inferiores cuando el conjunto albiceleste participó en los torneos de AFA, además de tener un recorrido como futbolista del club en el extinguido Torneo Argentino B.

Lenciza estará acompañado en el cuerpo técnico por Luis Massera y Augusto Spandre como asistentes, y Alejandro Yarussi en la parte física.

El flamante entrenador tuvo ayer por la tarde su presentación ante el plantel y su primer entrenamiento con miras a su debut, que será el próximo domingo a las 15:15 frente a Douglas Haig de Pergamino.

En la práctica vespertina, Javier Lenciza no paró un once y  dispuso de fútbol en espacios reducidos.

 

Olano firmó su primer contrato

Sergio Olano, que fue titular en los últimos tres encuentros de Juventud Unida en el Federal “A”, firmó ayer su primer contrato como profesional. El zurdo, categoría 2001, se desempeña como volante ofensivo o delantero por las dos bandas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar