Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

La Municipalidad de Larroque acordó con la Provincia obras de pavimentación

La Municipalidad de Larroque acordó con la Provincia obras de pavimentación

Leonardo Hassell al momento de firmar el convenio con el gobernador Gustavo Bordet.


En el Centro de Convenciones Provincial de Paraná, el gobernador Gustavo Bordet, llevó adelante un acto de firma de convenios con municipios, entre ellos Larroque, que permitirá obras de pavimento de hormigón armado en las calles Gervasio Méndez, Osvaldo Magnasco, Manuel Chan, Gregorio Fiorotto y Almirante Brown.

El intendente Leonardo Hassell se manifestó “muy feliz, porque seguimos trabajando por más obras que mejoran la calidad de vida de vecinos y vecinas de Larroque”. Y agregó: “Gestiones que se logran y obras que se concretan. Eso nos permite ir por más, acompañados por el gobierno provincial y nacional, también junto a los y las larroquenses, tratando de dar lo mejor para nuestro pueblo”.

El presidente municipal destacó la presencia de los diputados provinciales Leonardo Silva y Mariana Farfán y del senador departamental, Jorge Maradey, junto a funcionarios provinciales.

En el caso de Larroque, el convenio permitirá construir la obra de pavimentación de hormigón armando de las calles mencionadas, por un monto de 26.001.601,31pesos; de los cuales el 70 por ciento lo aportará la provincia, esto es, 18.201.120,91 pesos.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar