Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Se realiza el Festival de la Asociación Musical Gualeguaychú

Se realiza el Festival de la Asociación Musical Gualeguaychú

     


Entre ayer y hoy se lleva a cabo en los Galpones del Puerto el Festival de la Asociación Musical Guleguaychú, desde las 16 con entrada libre y gratuita, y con más de 60 artistas en escena.

El Primer Festival de Reapertura de la Asociación Música, comenzó este sábado 14 de mayo de 16 a 23 hs y continuará hoy 15 de mayo a partir de las 12.

La finalidad del evento es la restauración de la Asociación Musical, para que vuelva a ser una escuela de música, lograr la reapertura de sus talleres y generar un espacio de encuentro y pertenencia para los músicos de nuestra ciudad.

Quienes asistan al evento podrán colaborar con el aporte económico que deseen, pueden asociarse o colaborar con la cantina. La entrada será libre y gratuita. 

Además, el predio contará con la participación de emprendedores, artesanos, gastronomía y cerveceros.

 

Cronograma de este domingo:

Estarán presentes "Quique" Apesteguia; Roberto Chaila; Miguel Sosa; Partida Doble Band; Mario Gebhardt; "Titi" Pauletti; Juan Leuze; La Triada; "Gabucho" Hernández; Carina y Carlos Leonardi; Celina Tafarell; Irene Preisz; Los Delfino, Claudia Figuerea; Gastón Laxague; La 440 y Los Rebeldes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar