Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Pidió licencia el intendente de Gilbert

Pidió licencia el intendente de Gilbert

     


Cuando en una sesión especial  la Cámara de Senadores de la Provincia se disponía a aprobar el proyecto que elevó el gobernador Gustavo Bordet para intervenir  el departamento Ejecutivo de Gilbert, como consecuencia de las denuncias por abuso sexual contra el intendente Ángel Fabián Constantino, éste presentó una solicitud de licencia.

 

El cuestionado jefe comunal dio así cumplimiento a “la petición recibida" por parte del Honorable Cuerpo Deliberante de la vecina localidad de nuestro departamento de que se apartara de sus funciones mientras la Justicia resuelve su caso.

Constantino presentó al titular del HCD gilbertense, Alberto Meneses, un pedido de licencia por 90 días. De esta forma, tanto la sesión del Senado provincial que estaba pautada para el viernes, como la que se iba a llevar adelante ayer sábado por la Cámara de Diputados, quedaron suspendidas.

Según consta en la nota presentada, Constantino pidió seguir gozando de sus haberes durante los tres meses que pidió "para tramitar cuestiones de índole personal", dio a conocer APF.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar