Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

La policía local encontró a una menor desaparecida  

La policía local encontró a una menor desaparecida  

      


Como resultado de  un intenso trabajo de investigación  a cargo de personal de la División Investigaciones de la Jefatura Gualeguaychú y de la Dirección de Inteligencia Criminal,  se logró establecer la ubicación de una jovencita de 15 años de edad que era buscada desde el día viernes de la semana pasada en nuestra zona y en todo el territorio.

Una vez obtenida la ubicación de la menor, la fiscal interviniente en el caso, doctora Martina Cedrés, requirió una orden de allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Sagrado Corazón y Francisco Lapalma, en el noroeste de Gualeguaychú,  donde los efectivos policiales encontraron a la adolescente y a un joven de 25 años de edad, identificado como el padre de una beba de 6 meses, nacida fruto de la relación entre ambos.

En el lugar fueron secuestrados  un teléfono celular y otros efectos de interés para la causa y se procedió a detener al joven mayor de edad.

Conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial interviniente, la jovencita fue trasladada a la Comisaría de Minoridad, en tanto que se dio intervención al Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia (COPNAF).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar