Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

La policía local secuestró una moto presuntamente robada

La policía local secuestró una moto presuntamente robada

    


En horas de la madrugada,  un funcionario policial que se hallaba custodiando la zona donde se levanta el complejo universitario en el sur de la ciudad,  observo frente a las instalaciones de la Universidad de Entre Ríos que un individuo parecía tener  algún  inconveniente con una motocicleta.

El efectivo de inmediato puso la novedad en conocimiento del personal de la Sala del Comando Radioeléctrico, desde se le indicó que procediera a identificar al desconocido.

Cuando el policía se acercaba al sujeto éste, al verlo,   emprendió la fuga con la moto de tiro, iniciándose entonces una corta persecución que finalizó en la intersección de calles De las Tropas y Troperos, donde abandonó el rodado y así logró desaparecer del lugar.

Por tener jurisdicción en la zona tomó intervención personal de la Comisaria 2da constatando que se trata de una motocicleta marca Motomel S2 de 150 c.c. de cilindrada, de color blanco, con chapa patente colocada.

Cuando en el control central de la Jefatura se recabó información sobre el motovehículo, esto dio resultado negativo en cuanto a si sobre el rodado había pedido de secuestro por robo o hurto.

Una vez informada la UFI en turno, el fiscal actuante ordenó el secuestro del rodado para establecer real propiedad y procedencia.

 

Otra motocicleta fue recuperada

También en horas de la madrugada, personal de la Comisaria 4ta tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton de 110 c.c., robada de una casa del Barrio 200 Viviendas, en Roffo al Norte.

Inmediatatamente desde el Comando Radioeléctrico se emitió una orden de búsqueda a todas las patrullas y dependencias policiales, proporcionando  las características del rodado.

Así se  inició el operativo que abarcó la ciudad y aledaños, que dio como resultado que, algunas horas después, una patrulla que recorría la misma jurisdicción norteña encontrara  la moto abandonada en un terreno baldío, lugar donde el o los  autores del robo se habían desprendido de ella.

Se procedió al formal secuestro de la motocicleta, la que  posteriormente fue entregada a su legítimo propietario.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar