Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Recuperan una moto robada

Recuperan una moto robada

    


Alrededor de las 21 del último domingo un joven denunció el robo de una motocicleta Gilera Smash, de 110cc., de su propiedad que había dejado estacionada frente a un local de calle San Martín, entre Ayacucho y Avenida Rocamora.

Cuando la Policía tomó conocimiento del ilícito de inmediato desde el Comando Radioeléctrico de la Jefatura se irradió un alerta y la orden de búsqueda del rodado en cuestión a todas las unidades policiales, y la detención del o los autores del robo.

A partir de allí las patrullas que recorrían la ciudad y alrededores se abocaron a la tarea ordenada y en esa instancia fue que, pocos minutos después de iniciado el operativo, personal de la Comisaría 2da que realizaba recorrida preventiva por el Barrio Zabalet (zona Sur de la ciudad), logró localizar un motovehículo que parecía responder a las características del buscado y que estaba estacionado sobre la vereda de una vivienda.

Los policías verificaron que, efectivamente se trataba de la motocicleta buscada, por lo que de inmediato pusieron la novedad en conocimiento de la Unidad Fiscal en turno, desde donde se ordenó el secuestro del rodado. 

Ahora los investigadores policiales se encuentran abocados a las pesquisas correspondientes que permitan identificar y detener a los autores del hecho delictivo.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar