Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Lucio Benítez presidirá la comisión del Carnaval de la edición 2023

Lucio Benítez presidirá la comisión del Carnaval de la edición 2023

     


El mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina concretó este lunes el cambio de autoridades de la comisión organizadora y dio el primer paso de cara a la edición 2023. La presidencia está al frente del Club Juventud Unida representada por Lucio Benítez y Duilio Ferrarri.

En tanto, la tesorería quedó a cargo del Club Tiro Federal con Fabio Chesini y Román Figún (protesorero), mientras que la secretaría está al frente del Club Pescadores representada con Ricardo Saller y José María Peverelli (prosecretario). Las vocalías son integradas por los clubes Central Entrerriano y el Centro Cultural Sirio Libanés.

En cuanto a las novedades organizativas, la Comisión de Carnaval confirmó que la edición 2023 tendrá nuevamente el desfile de las 5 comparsas, es decir que competirían por el título: la ganadora de la edición 2022, Papelitos (Juventud Unida); Ará Yeví (Tiro Federal); O'Bahía (Pescadores); Marí Marí (Central Entrerriano) y Kamarr (Sirio Libanés).

De esta manera, la nueva conformación de la Comisión de Carnaval comenzará a reunirse semanalmente provisoriamente en las instalaciones del Centro Cultural Sirio Libanés.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar