Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Renovación de autoridades de la comisión vecinal de Pueblo Nuevo

Renovación de autoridades de la comisión vecinal de Pueblo Nuevo

La Comisión Vecinal de Pueblo Nuevo eligió a sus autoridades.


El viernes pasado, conforme lo que establece la Ordenanza Municipal número 10.531/01, se realizó la Asamblea General y se renovaron las autoridades de la comisión vecinal del Barrio Pueblo Nuevo.

 “Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos fortalecer las instancias de participación y decisiones barriales a través de diversos programas, iniciativas e instituciones”, señaló el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano; y agregó “las comisiones vecinales son imprescindibles para una fluida y productiva relación entre el Estado Municipal y los vecinos y para la concreción de obras que mejoren la calidad de vida de todos”.

 Sobre la base de principios de participación democrática, colaboración mutua y solidaridad vecinal, las comisiones se constituyen para la satisfacción de las necesidades comunes y el mejoramiento de la calidad de vida de los barrios. Cabe destacar que el período de mandato es por dos años.

 Realizado el acto, finalmente asumieron la dirección las siguientes autoridades:

* Presidenta: María de los Ángeles Gutiérrez.

* Vicepresidenta: Lorena Andrea García.

* Secretaria: Karen Cáceres.

El gobierno municipal apuesta fuertemente a la generación de instancias de organización vecinal para la resolución de problemáticas y la gestión de obras para el barrio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar