Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Rally Entrerriano: todo listo para la tercera fecha en María Grande

Rally Entrerriano: todo  listo para la tercera fecha  en María Grande

La localidad de María Grande recibirá por segunda vez el Rally Entrerriano y presentará un recorrido similar, pero ante un público que ya sabe que esperar del espectáculo que se avecina. Para este jueves se espera que en las últimas horas empiecen a llegar los primeros equipos al predio de Termas María Grande que será el epicentro de la carrera albergando la Dirección de la Prueba y Parque de Servicios.


En tanto que el viernes al mediodía, desde las 12 y hasta las 15.30, será la Verificación Administrativa en Termas, mientras que la Verificación Técnica será en la Agencia Multimarcas Horizonte Automotores de 12 a 16; desde las 14 hasta las 17 se reconocerá parte del recorrido y a las 17.30 será el Shakedown, que se extenderá por una hora. La jornada previa culminará con la Largada Promocional frente a la Plaza Centenario, a las 20.30.

El sábado de 8 a 9 podrán completar la Administrativa quienes no lo hayan podido hacer el viernes y de 9 a 11 se reconocerá el resto del recorrido, de 9 a 10 habrá Técnica para los autos observados y a las 13 saldrá el primer auto de Termas rumbo a la PE1.

El periodo de prenscripciones estará habilitado hasta las 20 del jueves y hay gran expectativa por el número de participantes, habiendo confirmado su presencia algunas tripulaciones que regresan a la categoría y que sumadas a las habituales aseguran un gran espectáculo.

 

La carrera

 

La Primera Etapa tendrá dos Pruebas Especiales de 19,3 kilómetros cada una sobre un trazado denominado Cuatro Bocas Maturrango-Estación Sosa que se correrá a las 13.38 y a las 16.21 para completar 38,6km. El domingo serán cuatro los tramos arrancando en El Pingo-Aldea Santa María de 10,8km a las 8.58 y repitiéndose a las 12.01; el otro tramo del domingo será nuevamente Cuatro Bocas que tendrá dos pasadas a las 9.23 y a las 12.29 otorgando la segunda pasada los puntos como PowerStage y completando 98,8km cronometrados totales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar